Estas son las 7 señales que lo identifican:

1. Las personas que dicen mentiras siempre están evadiendo o a la defensiva, por eso, no te sorprendas cuando hagas una pregunta y se te enojen, quién no te da explicaciones tranquilamente, no es una persona sincera.

2. Sus expresiones son un misterio, los mentirosos controlan su sonrisa hasta los movimientos de su rostro todo para evitar verse débil, ser descubierto o mostrar lo que verdaderamente sienten. También se ríen sin ganas.

3. Jama se sientanfrente a una persona que interroga o intimida. En general se ubican de lado y cruzan brazos y piernas. 

4. Controlan mucho los movimientos de sus manos, pero mueven el resto del cuerpo, acompañanan estos movimientos con respiraciones profundas o suspiros.

5. Un mentiroso emplea palabras imprecisas o ambiguas que no lo involucran emocionalmente con lo ocurrido. “Tal vez”, “algunos”, “la situación”… hacen parte de sus palabras favoritas.

6. También suelen dar respuestas evasivas, piden que se repita la pregunta o incrementan las pausas para pensar las respuestas. Suelen empezar con frases como “pues para ser sincero…” Los que dicen la verdad suelen responder directamente y sin pausas.

7. Alguien sincero puede ser impreciso al decir algo, pero no dudará en volver a explicarlas si es necesario. Quienes mienten lo evitarán al máximo. Y cuidado, algunas veces se le escaparán datos que intente rectificar rápidamente. Debes estar atenta.

Y siendo así, te deseamos un feliz año nuevo y te invitamos a disfrutar con mucha responsabilidad y cuidado. 

¡Recuerda que Cytotec estará ahí para ayudarte en lo que necesites!

regresar

Articulos
relacionados

  • 7 pasos para detectar a un mentiroso

    En estas épocas de fiestas y vacaciones, es muy normal que salgas a divertirte y conozcas nuevas personas, quizá un amor, seguro serán muchas oportunidades de crecer como persona y tener aprendizajes, lo que sí es cierto es que de esos aprendizajes también pueden aparecer situaciones para decir no o identificar. Un gran ejemplo: la detección de un mentiroso, alguien que pueda engañarte para abusar de ti.

    31/Dec/2016

  • Por qué las mujeres son quienes deciden, según ellas mismas

    Desde que el aborto o la interrupción del aborto ha dejado de ser un tema prohibido para lo sociedad, este ha generado un sinnúmero de opiniones, a favor y en contra de este tema, las autoridades gubernamentales, policiales y eclesiásticas se han referido al tema pero nunca le dan la palabra a quienes directamente están involucradas: las mujeres.

    30/Dec/2016