El aborto es una interrupción voluntaria del embarazo y un derecho fundamental que se realiza a través de un procedimiento que termina con un embarazo no deseado, pero que en muchos países esto es un escándalo, lo cual hace que las mujeres que desean practicarlo, busquen hacerlo forma ilegal, en clínicas de garaje que no cumplen las normas mínimas sanitarias, lo cual hace que ocurran graves incidentes.
Panorama colombiano:
En el año 2006, la Corte Constitucional en Colombia, válido el aborto como práctica cuando se presenta un embarazo como  consecuencia de:
1. Embarazo de alto riesgo para la vida de la madre.
2. Cuando la mujer engendra fruto de una violación o de incesto.
3. Cuando el feto tiene malformaciones  que son incompatibles con la vida por fuera del útero.


Es muy importante que tengas presente que el aborto es un proceso que se presenta como una decisión tuya, que solo puede estar influenciada por los padres siempre y cuando seas menosr de edad. Cytotec es el medicamento que puede ayudarte a interrumpir el embarazo en cualquiera de estos casos sin tener intervecniones que pueden hacerte daño físico y mental. Descubre más sobre este método aquí.

Si tienes dudas o deseas conocer más, comunícate al: 321 421 81 90 regresar

Articulos
relacionados

  • 7 pasos para detectar a un mentiroso

    En estas épocas de fiestas y vacaciones, es muy normal que salgas a divertirte y conozcas nuevas personas, quizá un amor, seguro serán muchas oportunidades de crecer como persona y tener aprendizajes, lo que sí es cierto es que de esos aprendizajes también pueden aparecer situaciones para decir no o identificar. Un gran ejemplo: la detección de un mentiroso, alguien que pueda engañarte para abusar de ti.

    31/Dec/2016

  • Por qué las mujeres son quienes deciden, según ellas mismas

    Desde que el aborto o la interrupción del aborto ha dejado de ser un tema prohibido para lo sociedad, este ha generado un sinnúmero de opiniones, a favor y en contra de este tema, las autoridades gubernamentales, policiales y eclesiásticas se han referido al tema pero nunca le dan la palabra a quienes directamente están involucradas: las mujeres.

    30/Dec/2016